16th International Haemovigilance Seminar (IHS)

5 al 7 de marzo de 2014
Barcelona, España

Aquí copiamos la carta de invitación enviada por Eduardo Muñiz-Diaz, Presidente del Comité Organizador y Científico, Secretario General de la SETS:

En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Trasfusión Sanguínea (SETS), el Comité Ejecutivo de IHN, y nuestros colaboradores españoles e internacionales, es un placer invitarte a participar en el 16th International Haemovigilance Seminar que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 7 Marzo 2014.

 
Hemos elaborado un programa científico muy interesante que incluye una jornada educacional en español en la mañana del primer día, así como diferentes sesiones plenarias y paralelas que intentarán abarcar en día sucesivos la mayoría de los temas relacionados con Hemovigilancia en el ámbito de la donación, el procesamiento y el uso óptimo de la sangre y los componentes sanguíneos. La sesión de inauguración y la sesión plenaria del día 5 contarán con un sistema de traducción simultánea para que los asistentes de habla hispana asistentes a la jornada educacional en español puedan seguir con facilidad ambas sesiones y disfrutar de una jornada completa en esta reunión internacional. En la mañana del segundo día, tal como es habitual, el país anfitrión expondrá la situación de la Hemovigilancia, en este caso en España.
 
La página web ya está actualizada.
          Programa preliminar. Haz click aquí para ver el programa.
          La fecha límite de presentación de resúmenes es el día 1 de diciembre de 2013 a las 23:59 horas (CET). Haz clic aquí para enviar una comunicación.
          Inscríbete en el Seminario y benefíciate de la tarifa de inscripción reducida. La inscripción anticipada sólo se aplicará cuando se reciba el pago antes del 1 de febrero de 2014. Haz clic aquí para registrarte.