Comenzó el curso de especialistas en la nueva sede de la Asociación

El viernes 26 de agosto fue la primer clase del Curso de Especialistas en Medicina Transfusional. Los alumnos de este Curso tuvieron el agrado de ser los primeros en cursar luego de la remodelación de la sede de la Asociación.

En esta esta primera clase, la doctora Gabriela Dabusti, presidente de la AAHI, dio la bienvenida a los más de 50 profesionales médicos de todo el país que conforman el alumnado. En este acto, La doctora Dabusti estuvo acompañada por los doctores Oscar López (Tesorero) y Omar Trabadelo (Secretario de Asuntos Profesionales), Directores del curso.

“La Asociación Argentina de Hemoterapia les da la bienvenida. A partir de ahora siéntanse respaldados por todos nosotros. En este curso que hoy comienza, les auguro el mejor de los éxitos a ustedes, futuros especialistas. El éxito de ustedes implica el nuestro como educadores y como responsables del crecimiento de la Hemoterapia de nuestro país. Hace más de 40 años que la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular tiene como principal objetivo la formación de recurso humano, con el fin de difundir y consolidar la especialidad a nivel nacional”, expresó la doctora Dabusti en sus palabras de bienvenida.

Además, destacó la importancia de que este Curso tenga lugar en la nueva sede de la Asociación. “Es muy grato para mí que la primer actividad que se lleva a cabo en nuestra sede sea este Curso, el cual superó mis expectativas no sólo por el sólido contenido y la organización de sus Directores sino por la importante respuesta que tuvimos de parte de los profesionales. Cuando encaramos los trabajos de reforma de la Sede de la Asociación teníamos un objetivo, queríamos contar con un aula apropiada para dar clases, dedicada a la formación profesional y donde además pudiéramos hacer nuestras Reuniones Científicas. En pos de lograrlo, reformamos integralmente el edificio, aprovechando al máximo el espacio disponible”, sostuvo Dabusti.

DSC09226