Del Presidente de la AAHI, con mucho afecto

Ha finalizado nuestro congreso nacional, dejándonos una estela de éxito. El análisis estadístico del mismo lo tendrán en otro apartado de este Boletín, yo quiero referirme al éxito de los afectos, porque quienes nos visitaron tanto de Latinoamérica, USA y España como del interior de nuestro país nos han demostrado “con un sincero afecto” el agradecimiento de haberles organizado un congreso hecho a la medida de cada uno de los asistentes (profesionales, alumnos, promotores de la donación, etc). Ese sentimiento también lo percibimos de parte de las empresas patrocinantes. Nuestra meta fue solamente darles a nuestros asociados lo que les corresponde por ser miembros de la AAHI y para los que no lo son, que sepan que los estamos esperando, porque necesitamos crecer, y que si somos más, tendremos más!!!!!

También hubieron demostraciones de afecto durante la Asamblea General, ¿cómo lo percibimos?, por el número de asistentes, si bien fue favorecido porque fue realizada durante el congreso, los asociados podrían haber elegido estar en la conferencia en simultáneo, o no se hubieran disculpado por no haber podido asistir, como muchos lo hicieron.

La Comisión Directiva saliente sintió que la cálida presencia de los asociados en la Asamblea, fue un reconocimiento a la gestión que finalizaba; y la unanimidad con que se votó a la nueva Comisión también fue una demostración de afecto y nos compromete a seguir trabajando para nuestros asociados, que son los pilares de nuestra especialidad, y en definitiva por la que hay que trabajar.

Como responsable de esta nueva gestión por los próximos dos años, quiero agradecer públicamente y con mucho afecto por el apoyo de nuestros asociados, a las empresas amigas que siempre están presentes, a quienes fueron parte de la Comisión Directiva durante 2011-2013; y con el mismo afecto quiero recibir a quienes me acompañarán en el bienio 2013-2015.

Dr. Oscar W. Torres