Novedades del Comité de Calidad

Estimados Asociados

El pasado 16 de marzo se realizó la primera reunión del Comité de Calidad del corriente año con la participación de los Dres. Alejandra Muscatelo, Adriana Alter, Victoria Milano, Cecilia Bordenabe, Sebastián Oknaian, Silvio Rosell, Alejandro Chiera, y Omar Trabaledo en la que se presentó al nuevo responsable del Sistema de Calidad de la AAHITC el Dr. José Magariños. Durante dicha reunión se destacó la ardua tarea realizada por el Dr. Alejandro Chiera y se analizó la situación del sistema de Calidad de la Organización.
Del análisis surge la imperiosa necesidad de actualizar y verificar los cumplimientos documentales del Sistema para lo que se elaboró una estrategia para lograr dicho fin.
Por tal razón, el responsable del Sistema, se estará contactando con los asociados y personal a cargo de los diferentes procesos a efectos de analizar la situación particular de cada uno de ellos, canalizar las necesidades y actualizar la base documental conforme lo dispone la normativa ISO vigente.

En la primera etapa estaremos trabajando en el rediseño de Objetivos específicos para que estos se encuentren alineados con los de la Asociación y en particular con las necesidades planteadas por la Comisión Directiva y las observaciones de las Auditorías de mantenimiento.

El desafío 2017 está centrado en el camino a transitar frente a la próxima evaluación de recertificación en los próximos meses del 2017, por lo que comprometemos a todos los asociados a sumarse a esta empresa que sin dudas nos beneficiará en todos los aspectos de nuestra actividad profesional.

Dra Gabriela Dabusti
Presidente
AAHITC